miércoles, 31 de marzo de 2010

Llegó la Hora de InformarEste viernes el evento Señorita Puerto Arista 2010


Boletin

Tonalá, Chis. 31/03/10.-Con éxito se cerró este martes la convocatoria del Certamen Señorita Puerto Arista 2010, esto como una nueva alternativa de concursos de bellezas, cuyo principal objetivo es dignificar la participación de las mujeres en este tipo de eventos –principalmente de las mujeres de la Costa de Chiapas—
Nueve jóvenes todas ellas estudiantes del nivel medio superior y superior realizaron sus inscripciones para poder participar en este evento, tan esperado evento que se realizará este viernes 2 de abril en la pala de Usos Múltiples de Puerto Arista.
Será el Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez y su esposa Adolfina Malpica Delgado de González, quienes hagan la coronación de la triunfadora de este certamen.
La ganadora será digna representante de la belleza de la costa de Chiapas;
Desarrollándose en tres etapas: Opening de representación en ropa casual, Belleza y ferscura en traje de baño y elegancia del vestido de coctel.
Los premios serán repartidos de la siguiente manera: Lugar $10,000.00 y un viaje a Huatulco, Oaxaca. Segundo Lugar $7,000.00 y tercer lugar $5,000.00.
Para este evento estará Cinthya, una de las estrellas más populares surgidas de la Academia. De esta manera se despide de su reinado la guapa Napavé López Velasco, quien en el 2009 fue la ganadora de tan importante certamen