lunes, 16 de agosto de 2010

INICIAN CON ÉXITO TALLERES DE HERRERIA Y MANEJO DE MEDIOS AUDIOVISUALES


Llegó la Hora de Informar
Tonalá, Chis 16 de Agosto.-El pasado 12 de agosto dieron inicio los talleres de herrería y manejo de medios audiovisuales del programa hábitat 2010 que se desarrolla en coordinación con el sistema DIF municipal y el H. Ayuntamiento Municipal de Tonalá.


Como ya sabemos el objetivo de estos talleres es la capacitación de la ciudadanía en general para el desarrollo laboral, además de que aprendemos diversas cosas y actividades que puedes desempeñar, para iniciar tu propio negocio. Cabe resaltar que dentro de estos talleres se impartirá otro taller de administracion de microempresas, donde se enseñara a los talleristas el manejo y función de una empresa.

El taller de herreria tiene lugar en las instalaciones del ICATECH, Y el de manejo de medios audiovisuales se desarrolla en la radiodifusora 89.5 FM en la Unidad Administrativa.

A la inauguración de estos nuevos talleres asistieron la C.P Adolfina Malpica Delgado, Presidenta del DIF Municipal; Carlos Manuel Quiñones Hernandez, delegado administrativo del ICATECH; Alicia Zavala, Jefe de Proyecto de Promoción, Vinculación y Capacitacion del CONALEP 170; María Luisa Rincón, regidora del H. Ayuntamiento Municipal; así como los instructores Lorenzo Antonio Alfonso Hernández del taller de Herrería y Alejandro Alarcón Zapata de medios audiovisuales.

Para finalizar se le hace una invitación a las personas que estén interesadas en alguno de estos talleres aun, están a tiempo de formar parte de ellos, para que acudan a inscribirse a las oficinas de enlace municipal en la presidencia municipal planta baja.