jueves, 25 de febrero de 2010

Encabeza Alcalde entrega de Utensilios a 28, Escuelas bajo el Programa de “Desayunos Escolares”

Llegó la Hora de Informar




Tonalá, Chis. 25/02/10.-El presidente municipal Hilario Francisco González Vázquez encabezó esta mañana la entrega de utensilios –vasos, platos, licuadoras y estufas—a escuelas que lo habían solicitado desde el año 2008, ante la instancia del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia.




Esta mañana, acompañado de su esposa Adolfina Malpica Delgado de González, de las regidoras María Luisa Rincón Cruz y Sandra Luz Zavala Velasco, además de funcionarios del Gobierno Estatal, González Vázquez encabezó importante evento social desarrollado en la explanada del parque central.



De esta manera y bajo el programa de “desayunos escolares” fueron beneficiadas 28 escuelas, entre ellas jardines de niños de la municipalidad.



Entre los jardines de niños beneficiados están: “Naciones Unidas” de la colonia Cabeza de Toro; “Juan Escutia” de la ranchería Santa Rosa Las Limas; “Niños Héroes” de la comunidad la Polkita; “Gregorio Torres Quintero” de la ranchería Palo Blanco; “Juan Sabines Gutiérrez” de la pesquería de Paredón.


Las primarias beneficiadas son: “20 de Noviembre” de la cabecera municipal; “Fernando Montes de Oca” de la colonia Cabeza de Toro; “Lisandro Calderón” de Tres Picos, entre otras.






Las beneficiadas manifestaron su agradecimiento al presidente municipal Hilario Francisco González Vázquez y a su esposa la Presidenta del DIF Municipal Adolfina Malpica Delgado, de quien dijeron siempre les ha apoyado demostrando con estas acciones sociales que benefician a los niños y niñas de nuestro municipio.