domingo, 14 de marzo de 2010

Inaugura Ayuntamiento y SEDESOL obras del Programa HABITAT

Llegó la Hora de Informar



*En su Segunda etapa

*Hilario González, es un gestor incansable: Socorro Zavaleta, Delegada de Sedesol.

Boletin.

Tonalá, Chis. 14/ 03/ 10.-Tres obras del programa habitat de la Secretaría de Desarrollo Social, fueron inauguradas por el Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez; la delegada de la Sedesol María del Socorro Zavaleta Cruz y la Presidenta del DIF de Tonalá Adolfina Malpica Delgado de González

El pasado viernes tras ser inauguradas las obras que fueron construidas con recursos federales, estatales y recursos del H. Ayuntamiento que preside González Vázquez, la titular de la Sedesol Zavaleta Cruz, felicitó a la ciudadanía tonalteca por que tienen un alcalde que trabaja día y noche y se ha convertido el gestor de las obras que han aterrizado a este hermoso municipio, dijo.

“El Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, está trabajando de la mano con al Gobernador Juan Sabines y obviamente este municipio ha sido afortunado por que tienen un Presidente Municipal que se ha convertido en un gestor incansable”, reconoció la titular de la Sedesol.

El alcalde por su parte agradeció al Presidente Felipe calderón y al Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero, por todas esas obras que han recibidos para este municipio; con la acción de nuestras autoridades, Tonalá se pone a la vanguardia y se coloca como uno de los municipios más prospero. “De nuestra parte, lleve usted nuestro agradecimiento al Presidente de la República y al Gobernador del Estado, aquí se les quiere y se les respeta”, mencionó el edil que fue acuerpado por su cuerpo edilicio

En un recorrido que realizó a este municipio visitó el Centro Cultural Recreativo La Crucecita, donde se invirtieron $4, 584, 772.00. El Gobierno federal aportó $2, 092,386.00. El Gobierno Municipal $2, 092,386.00 y el Estatal $ 400.000.00, donde se inauguró la segunda etapa de esta obra.

En la Unidad Deportiva Tierra del Sol se inauguró de la misma manera la segunda etapa. Se tiene programada que en este 2010 y con una mezcla de recursos se realizará el techado de la alberca semiolimpica, construcción de gradas y servicios sanitarios, así como la fachada de la Unidad Deportiva. Se invirtió $4, 529,332.00, el Programa Federal invirtió $2,264, 666. 00. Gobierno Municipal $2,264, 666.00.

Finalmente la comitiva viajo al parque recreativo el Chumpie que tuvo un costo de $ 3, 616, 576. 00 donde de igual manera participan el Gobierno federal y estatal. De esta manera los vecinos de estos tres lugares, agradecieron al Presidente Municipal por todo esto que ha hecho a favor de los tonaltecos.