martes, 12 de enero de 2010

HILARIO FRANCISCO GONZALEZ VAZQUEZ, CUMPLE CON MAS OBRAS




Llegó la Hora de Informar
*Se rehabilita la Calle Juan José Calzada; frente a Clínica de la mujer y CAPA


Tonalá a 12 de enero del 2010.- El H. Ayuntamiento, cumpliendo a cabalidad su mística de trabajo, se encuentra proporcionando los últimos detalles de la rehabilitación de calle con concreto hidráulico en la “Juan José Calzada” frente a la Clínica de la Mujer y CAPA.
Por instrucciones del Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, personal de la Dirección de obras Públicas y Desarrollo Urbano realizan los trabajos
La rehabilitación de la citada calle, es con el objetivo de proporcionar mejor vialidad a los automovilistas y peatones, pues anteriormente, el paso era intransitable, sobre todo que esto dará mejor imagen a la recién construcción de la Clínica de la Mujer y el centro de Atención, CAPA.
La colonia “Jardines de Tonalá”, donde se ubican dichas obras, se ha convertido en la más frecuentada por población, debido a que en ese lugar se localizan las instalaciones de la Secretaría de Pesca, la Unidad Administrativa y ahora la Clínica de la Mujer y CAPA, estas dos últimas obras serán inauguradas –próximamente-- por las autoridades correspondientes.
La citada obra tiene como meta la demolición y reposición de 622.59 metros cuadrados de concreto hidráulico, 15 centímetros de espesor, con un ancho promedio de 7.00 metros, demolición y construcción de 270.00 metros lineales de banqueta con anchos promedios de 1.20 y 1.50 metros y construcción de 4 rampas para personas con capacidades diferentes; construcción de 2 rampas para estacionamiento vehicular, pinturas en guarniciones y limpieza general de la obra, la cual tuvo un costo de 400 Mil pesos
Vecinos de la colonia “Jardines de Tonalá” manifestaron su agradecimiento al Edil González Vázquez, por la realización de tan importantes obras; cabe destacar que tanto la Clínica de la Mujer y CAPA, fueron construidos en terrenos que donó el H. Ayuntamiento.