domingo, 7 de diciembre de 2008

Recibe Alcalde 2. 5 millones de pesos por parte de Sedesol




Llegó la Hora de Informar





Tonalá, Chiapas, 07 de Nov/ 08.-El alcalde de Tonalá Hilario Francisco González Vázquez, recibió este fin de semana en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Delegación Chiapas, la cantidad de 2.5 millones de pesos para que sean ejecutados en acciones sociales para el municipio.

Y es que la Sedesol, ha venido otorgando recursos al municipio de Tonalá de manera gradual para que sean aplicados en obras sociales que benefician a la sociedad, siendo el principal municipio de la Costa de Chiapas con un repunte importante en lo que se refiere a obras.

Para los tonaltecos Hilario Francisco González Vázquez, está haciendo historia, pues en lo que va de su administración, ha gestionado y conseguido recursos para obras interesantes para su municipio; tan es así que en las últimas fechas consiguió ya la carretera de cuatro carriles que conducirá a Puerto Arista.

Una clínica con especialidades para la mujer, carretera para Tonalá, un Centro de atención para las Adicciones, pavimentación de calles y avenidas, entre otras obras que se están ejecutando.

En la presente administración también se le dará atención especial a las personas que habitan en lugares vulnerables comoLa Laguna, San Luqueño y otras, habitantes que serán beneficiados con piso firme.