miércoles, 7 de octubre de 2009

PRESIDE ALCALDE TONALTECO, TERCERA REUNION DEL CONSEJO DE COMPETITIVAD MUNICIPAL Y MEJORA REGULATORIA.



Llegó la Hora de Informar




Tonalá a 7 de octubre del 2009.- El Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, presidió la tercera sesión ordinaria del Consejo de Competividad Municipal y Mejora Regulatoria, donde estuvieron presentes diversos empresarios y comerciantes del municipio, además regidores y funcionarios; el evento tuvo lugar este miércoles al medio día en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples.

El alcalde al hacer uso de la palabra manifestó su agradecimiento a los empresarios por estar en esta tercera sesión, al tiempo que los exhortó a trabajar siempre con un entusiasmo positivo y pensar que siempre se tendrán éxitos en los negocios.

Asimismo manifestó que su administración trabaja de manera incansable gestionando ante las instancias correspondientes para que los proyectos y programas aterricen al municipio, prueba de ello es que se realizan importantes obras, tanto de infraestructura social, educativa y en todos los aspectos.

A su vez los empresarios manifestaron su agradecimiento al alcalde por tener siempre la iniciativa y proponer proyectos para el mejoramiento de las empresas tonaltecas.

En el evento estuvieron presentes Apolinar Sancho Martínez, Secretario Municipal, quien se encargó de dar la bienvenida a los empresarios, además que se contó con la presencia de las regidoras María Luisa Rincón Cruz, Sandra Luz Zavala Velasco, Silvia Peña Vera, así como la Contralora Municipal María Angélica Zúñiga Vázquez.