martes, 12 de mayo de 2009

Para prevenir la influenza Porcina





Llegó la Hora de Informar



Tonalá, Chiapas 11 de may/09.- Por lo menos, dos mil cubrebocas fueron obsequiados en diferentes áreas de la ciudad con el objetivo de prevenir la influenza porcina –A H1N1--, de la cual y gracias la colaboración de los ciudadanos chiapanecos se ha mantenido al margen de este contagio.

Ante esta situación el H. Ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se dieron a la tarea de repartir los cubrebocas en diferentes áreas de la ciudad, como es la avenida Hidalgo, 16 de Septiembre y colonias 6 de Diciembre y San Sebastián

La sociedad tonalteca reconoció la positiva acción que realiza el Ayuntamiento y DIF Municipal quienes preocupados por que ésta enfermedad se prevenga solicitaron al jefe del ejecutivo estatal y la presidenta del DIF Estatal enviaran el material suficiente a este municipio.

Fue por ello que este lunes durante la mañana se repartieron los cubrebocas, los cuales ocho integrantes del DIF Municipal y Ayuntamiento Municipal a través de la Coordinación de Comunicación Social entregaron el material a las familias tonaltecas

Estas acciones han sido calificadas como positivas por parte de la ciudadanía, por que manifiestan que tienen autoridades que se preocupan por la salud de las familias.

Unos niños en edad escolar básica, quienes mantienen asueto por recomendaciones de autoridades sanitarias manifestaron su agradecimiento a las damas que repartieron el material.