martes, 5 de octubre de 2010

Reconoce Ayuntamiento Tonalteco Farmacia “La Salud”, por 90 años de servicio

Llegó la Hora de Informar
Tonalá, Chis. 05 de octubre.-En el acto cívico celebrado este lunes en la explana principal del parque central Esperanza, el alcalde Hilario Francisco González Vázquez, entregó un reconocimiento a la Farmacia “La Salud”, fundada el 4 de octubre de 1920 por el señor Enoch Zapata Clemente.
Familiares del fundador manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal por el reconocimiento que le hacen, “es digno de agradecer tan valioso reconocimiento, y sabemos que como primera autoridad de Tonalá está trabajando de manera justa y equitativa, conjuntamente con los integrantes del cuerpo edilicio”, dijo la señora Rosario Zapata Díaz, hija de Don Enoch Zapata Clemente.
En ese marco, el Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, acompañado del Síndico José Hiber Vázquez García y el secretario Municipal Apolinar Sancho Martínez, entregó el reconocimiento agregando que es un privilegio poder entregar este reconocimiento a nombre del H. Ayuntamiento, principalmente a los familiares de un hombre que entregó parte de su vida al ramo farmacéutico.
Y es que el señor Enoch Zapata Clemente, siempre se caracterizó por su honestidad, por su servicio, integridad, pasión innovación y constancia.