jueves, 29 de julio de 2010

56 Delegaciones participarán en las Jornadas Federales

Llegó la Hora de Informar


Tonalá, Chis. 29 de Julio.-Será este 13 de agosto cuando se lleve a cabo en esta ciudad con la participación de 54 delegaciones las Jornadas Federales, lo anterior fue confirmado Joaquín Castillejos Castillo, jefe de la unidad de Educación Ambiental de la Semarnat.

En entrevista radiofónica dijo que este evento se llevará a cabo gracias a la iniciativa de la Secretaría de Economía y Gobernación, en base a ello la Semarnat y el H. Ayuntamiento de Tonalá serán anfitriones, donde acogerán a los presidentes municipales de Arriaga, Pijijiapan y Mapastepec; de igual forma a líderes ganaderos, agentes municipales y público que desee participar.

Castillejos Castillo, reiteró que se instalarán nueve stands y nueve sectores destacando: seguridad, salud, educación, agropecuario, económico entre otros.

Con esta acción se dará a conocer los programas y apoyos que cada una de ellas ejecuta en beneficio de los habitantes de la región.

Finalmente Joaquín Castillejos expuso que el Alcalde de Tonalá trabaja atinadamente con Semarnat para que la Jornada sea todo un éxito. Se informó que con estas acciones se han presentado proyectos productivos ejecutados con recursos del Gobierno Federal con mescla de inversión con el Gobierno Estatal y Municipal.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples "Joaquín Miguel Gutiérrez" a partir de la 9:30 horas; y la inauguración estará a cargo de las autoridades del Gobierno Federal y Municipal, donde estará presente el delegado de la Semarnat en Chiapas Luis Fernando Torres García y el Alcalde Hilario Francisco González Vázquez.