lunes, 23 de febrero de 2009

Inaugura Alcalde Hilario González, curso taller quiropráctico






Tonalá, Chiapas; 23 de Feb/.-Al inaugurar aquí el curso taller quiropráctico, dirigidos a alumnas de enfermería, el presidente municipal Hilario Francisco González Vázquez, dijo que estos programas se deben de aprovechar por que son herramientas indispensables en el desempeño como profesionista, principalmente de la medicina.
El alcalde, acompañado de su esposa Adolfina Malpica Delgado de González, presidenta del Sistema DIF Municipal, dijo que para Tonalá, es un orgullo contar con estos cursos, pues con ello tendrán el conocimiento básico para tratar a los pacientes.
Por su parte, la alumna Norma Patricia Zúñiga, agradeció al alcalde por traer a este municipio este esquema educativo, por que esto los motiva en su preparación académica.
Finalmente el doctor Emilio Álvarez Rodríguez, docente del curso taller quiropráctico, manifestó que estas herramientas también les servirá a las alumnas las formas adecuadas de cómo tratar al paciente.
En este evento realizado la mañana de este lunes, en las instalaciones del DIF Municipal, se contó con la presencia de las regidoras María Luisa Rincón Cruz, Sandra Luz Zavala Velasco, José Luis Marroquín Ramírez, Silvia Peña Vera; de la directora del DIF Municipal Nelly Marroquín y el doctor Adolfo Busto Sánchez.