lunes, 22 de noviembre de 2010

Entrega Ayuntamiento silla de rueda a la persona más longeva de Tonalá

Llegó la Hora de Informar



*Bajo el marco de la Celebración del Centenario de la Revolución Mexicana

“Vivir tanto tiempo, es como ganarse la lotería”, así es la apreciación del el señor Ángel de Lucio Pinacho de 107 años de edad el haber alcanzado esta edad.

Don Ángel de Lucio, es originario de la colonia 20 de Noviembre de este municipio, y precisamente bajo el marco de la Celebración del Centenario de la Revolución, el H. Ayuntamiento que dignamente preside Hilario Francisco González Vázquez entregó una silla de ruedas al mencionado señor que exactamente estuvo de manteles largos.

El Síndico Municipal José Hiber Vázquez García y el Secretario Municipal Apolinar Sancho Martínez, entregaron esta importante herramienta para que pueda deslizarse y hacer de manera normal sus quehaceres.

El Síndico y el Secretario Municipal luego de felicitar al aniversarista le mencionaron que es un orgullo tener en Tonalá a una de las personas más longevas y esto es motivo de celebración. Pues don Ángel, contaba cuando inicio la Revolución Mexicana, contaba ya con 7 años de vida.

Tuvo nueve hijos, de los cuales dos fallecidos. 57 nietos y 27 tataranietos. Al momento que recibió la silla de rueda estuvo acompañado de sus familiares, que agradecieron al Ayuntamiento por esta muestra que le dan a una de las personas más longevas del Estado.