jueves, 8 de abril de 2010

SERVICIOS PRIMARIOS RECOLECTO 294 TONELADAS DE BASURA EN LA SEMANA SANTA


Llegó la Hora de Informar



Tonalá a 8 de abril del 2010.- El H. Ayuntamiento que preside Hilario Francisco González Vázquez, a través de la dirección de Servicios Primarios, durante la Semana Santa logró recolectar 294 toneladas de basura de los centros turísticos en lo que respecta Puerto Arista, Boca del Cielo, Playa del Sol, Las Marías, Las Gaviota, entre otros lugares. En donde se utilizaron siete camiones que se distribuyeron en las citadas playas.

Luís Antonio Peña Palomeque, encargado de la dirección de Servicios Primarios, tras dar a conocer lo anterior, manifestó que el Presidente Municipal Hilario González, preocupado porque los centros turísticos lucieran limpios durante la Semana Santa, les dio instrucciones para que se avocaran a realizar un excelente trabajo y de esta manera, los turistas se llevaran magnífica imagen del municipio de Tonalá.

Peña Palomeque, expresó que en total fueron siete días en que la recolección de basura fue constante y a diario; dijo que diariamente lograban sacar 42 toneladas de basura orgánica e inorgánica.

Dijo que los trabajadores pusieron su máximo esfuerzo para levantar todo tipo de basura que había en los mencionados balnearios, los cuales lucieron limpios e higiénicos ya que siempre estuvieron pendientes de recolectar la basura.

Turistas ante la constante actividad que realizó personal de Servicios Urbanos, manifestaron su reconocimiento al Alcalde Hilario González, por tener la iniciativa de instruirlos para que estuvieran pendientes de realizar un buen trabajo en la recolección de la basura.