viernes, 4 de diciembre de 2009

SE RETRASMITE TERCER INFORME DE GOBIERNO DE JUAN SABINES





Llegó la Hora de Informar

El Presidente Hilario González y Procurador, presiden evento


Tonalá a 4 diciemmbre del 2009.- Con la asistencia del Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez y del Procurador de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, además de centenares de habitantes de la ciudad, Regidores, funcionarios municipales, estatales y federales, se realizó aqui la retrasmisión del Tercer Informe de Gobierno de Juan Sabines Guerrero, evento que tuvo lugar este medio en la sala Audiovisual del Salón de Usos Múltiples.
El informe del Gobernador del Estado, Juan Sabines, se realizó el pasado domingo 29 de noviembre y fue Tonalá designado para que se retrasmitiera este viernes; fue el Alcalde Hilario González al dar la bienvenida dijo “Para Tonalá es ampliamente satisfactorio que el ejecutivo estatal nos haya elegido para retrasmitir el Tercer Informe de Gobierno de la administracion 2006- 2012, indiscutiblemente una gestión llena de éxitos y aprobada de manera unánime en todos los rincones del territorio estatal.
El Edil aseguró: “Los tonaltecos, antes de conocer el contenido y el mensaje de nuestra máxima autoridad en Chiapas, hemos podido palpar muchas de las acciones que ha empezado a trascender a partir del 29 de noviembre y que hoy se reproduce de nuevo para beneplácito de nuestra región”.
El Edil tonalteco dijo: “Estamos convencidos de tener como Gobernante a un personaje visionario que sabe gobernar y ganarse el respeto de sus gobernados bajo la praxis de su eslogan ¡Hechos, no palabras!
“Ser el Estado con mayor generación de empleos directos, considerado como uno de los mas seguros del país, estar en la mira de las grandes universidades Estadounidenses con “ciudades rurales sustentables”, tener una ocupación hotelera superior al 90 por ciento en la última temporada vacacional de Semana Santa a pesar de la influenza, son indicadores de que nuestra administración estatal esta haciendo bien las cosas”, acotó.
Estos logros se dicen muy rápido, pero solo se pueden conseguir con capacidad de un hombre que sabe sumar voluntades y que trabaja con una sola mira, que todos podamos ¡Creer en Chiapas!, reiteró González Vázquez.
Gracias amigo Gobernador, licenciado Juan Sabines Guerrero por amar esta tierra que también recuerda gratamente a otro personaje que marco positivamente el rumbo de Chiapas a su señor padre, Juan Sabines Gutiérrez, afirmó la máxima autoridad de los tonaltecos.
Por su parte el Procurador General de Justicia de Chiapas, Raciel López Salazar, manifestó que este tipo de eventos fortalecen mas al Estado porque se dan a conocer todas las obras y gestiones que ha realizado el Gobernador del Estado Juan Sabines y que gracias a ello, Chiapas, tiene progreso y desarrollo, porque los proyectos se están cumpliendo con hechos no palabras.
El Procurador López Salazar, reconoció la buena labor que ha venido teniendo el Presidente Municipal Hilario González Vázquez, en beneficio de Tonalá, porque siempre ve para que a su pueblo aterricen las obras por lo que se ha convertido en un gran gestor y ha hecho que las obras se conviertan en realidad.
López Salazar, dio a conocer que el Gobernador del Estado Juan Sabines, ya tiene contemplada obras para Tonalá en el 2012, las cuales son, ampliación de alcantarillado sanitario y la red de agua potable en la cabecera municipal, además de la construcción de un mercado público, ampliación del agua potable y drenaje, construcción de una terminal de transporte, la puesta en marcha de la Universidad del Mar, entre otras.
Asimismo, se escuchó como punto final, el mensaje del Gobernador, Juan Sabines Guerrero, por lo que todos los presentes en el Salón de Usos Múltiples, reconocieron la buena labor que esta teniendo el ejecutivo estatal en beneficio de Chapas.