lunes, 9 de agosto de 2010

HILARIO GONZALEZ, INAUGURA CANCHA DE USOS MULTIPLES EN LA UNACH CAMPUS IX



Llegó la Hora de Informar...

Tonalá, Chis.- a 9 de agosto del 2010.- Hilario Francisco González Vázquez, Alcalde de Tonalá y Ángel René Estrada Arévalo, Rector de la Unach el pasado viernes a las 13: 30 horas cortaron el listón inaugural de la construcción de la cancha de Usos Múltiples, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chiapas Campus IX, obra realizada a través de Programa Fondo de Infraestructura Social Municipal.
El Alcalde Hilario González, manifestó que esta obra es de gran importancia para todos los estudiantes de de la Unach, debido que en ella podrán practicar su deporte favorito, como el voleibol, fútbol, basquetbol, por lo que los exhortó a que la cuiden para que siempre este en buenas condiciones.
La cancha de usos múltiples, tiene 30 metros de largo por 18 de ancho, y el presupuesto ejercido fue de 239 mil 474 pesos.
Bajo esa premisa, los universitarios manifestaron su agradecimiento al Alcalde González Vázquez, por hacerles esta obra de la cual les servirá para entretenerse en diversas prácticas deportivas.
Previo a la inauguración de la citada obra, el Presidente Municipal Hilario
González, estuvo presente en el tercer Informe de Actividades 2009- 2010 Elfigo Mazariegos quien está a cargo de la Unach campus IX en Tonalá; en donde también estuvo presente el Rector de la Máxima Casa de Estudios en Chiapas, Ángel René Estrada Arévalo.
Mazariegos, encargado de la institución universitaria, manifestó su reconocimiento al Presidente Municipal de quien dijo gracias a su apoyo se logró la construcción de la cancha de Usos Múltiples.
Asimismo el Alcalde tonalteco, fue testigo de la inauguración de una placa de un mural elaborado por el artesano Rodolfo Diner Clavaria, la cual identifica todas las obras que viene realizando la actual rectoría para que sea perdurable y la comunidad universitaria se identifique con ellos.
En los eventos acompañaron al Edil tonalteco, José Hiber Vázquez García, Síndico Municipal, además de los Regidores, María Luisa Rincón Cruz, y Fernando Vázquez Hernández, asimismo se hicieron presentes profesores de la institución y estudiantes, quienes fueron testigos de las diversas actividades realizadas durante este viernes en las instalaciones de la Unach.