jueves, 28 de octubre de 2010

AYUNTAMIENTO DE TONALA, TRABAJA FUERTEMENTE EN LA REHABILITACION E INTRODUCCIÓN DEL DRENAJE

Llegó la Hora de Informar.



Boletín 802

Tonalá, Chis.- a 28 de octubre del 2010.- Diversas obras de rehabilitación o introducción de drenaje sanitario realiza el H. Ayuntamiento que preside Hilario Francisco González Vázquez.

Esta obras se ejecutan en la cabecera municipal y en comunidades, por lo que los estos trabajos beneficia al grueso de la población.

Fue el caso del Fraccionamiento Zanatenco, en donde se trabajó sobre la rehabilitación del drenaje sanitario, con un presupuesto de 915 mil 580 pesos, en donde el tesorero del Comité de obras de este lugar Hermilo Fuentes Lorenzana a nombre de los habitantes manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal Hilario González, por tan importante obra. Señaló que les traerá grandes beneficios.

Afirmó que el mandatario municipal es una autoridad que realmente sabe cumplir su palabra y por lo mismo se le respeta porque siempre gestiona proyectos y programas ante las instancias correspondientes con la finalidad de traer más beneficio al municipio de Tonalá.

Fuentes Lorenzana, de manera categórica afirmó “Es un gran orgullo, tener a un Presidente Municipal como Hilario González Vázquez, quien es una autoridad que ha sabido trabajar bien para todas las comunidades y la cabecera municipal, porque su esfuerzo que siempre ha realizado, lo ha hecho pensando siempre en el progreso y desarrollo del municipio de Tonalá, una tierra que lo vio nacer y que hoy gracias a su intensa dedicación y esfuerzo el municipio está alcanzando nuevas metas de infraestructura social”.

Es importante señalar que el Ayuntamiento también trabajo en la rehabilitación del drenaje sanitario en el Fraccionamiento Tonatlán, en donde se invirtió un Millón 600 mil 800 Pesos. Mientras que en el barrio El Borbollón se realizó la introducción del drenaje sanitario con un monto de 812 mil 421 pesos.

Asimismo en la calle Emiliano Carranza, se trabajó en la rehabilitación del drenaje y de igual manera se realizó esta misma operación en la pesquería Cabeza de Toro, con un costo de Dos Millones 848 Mil 374 pesos.