jueves, 26 de marzo de 2009

Puerto Arista



AMPLIACION DE CARRETERA PUERTO ARISTA- TONALA





Tonalá, Chiapas a 26 de marzo del 2009.- Una de las gestiones promovidas por el alcalde Hilario Francisco González Vázquez, se traducirá en una obra tangible. El Gobernador del Estado Juan José Sabines Guerrero, en su reciente visita que realizó a Paredón y Puerto Arista, subrayó el compromiso que tiene con los tonaltecos.

El día de ayer en diferentes medios de comunicación estatal, a través de la Secretaría de Infraestructura, cuyo titular es el ingeniero Ricardo Alberto Serrano Pino, anunció la licitación de dos obras: la modernización y ampliación de la carretera Tonalá-Puerto Arista y construcción del sistema de agua potable en la comunidad Juan Sabines (Rubén Márquez).

Con estas acciones se palpa la mano firme del jefe del ejecutivo con los compromisos que realizó con los turulos.

El pasado miércoles y este jueves respectivamente en conocidos diarios estatales efectivamente se publicaron las licitaciones, en donde se afirma la construcción de dichas obras.

La modernización y ampliación de la carretera Tonalá- Puerto Arista de 17 kilómetros.

En una segunda licitación se dio a conocer la obra en la colonia Juan Sabines Guerrero (Rubén Márquez; que es construcción del sistema de agua potable, por lo que estos trabajos se dijo es también gracias a las constantes gestiones que ha venido realizando el Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, quien desde que asumió a la administración municipal ha tocado puertas para que los proyectos y obras aterricen a Tonalá y los resultados están a la vista.

En lo que se refiere a la construcción del sistema de agua potable, --indica la licitación--el plazo de ejecuciones es de 120 días naturales. Mientras que la ampliación de la carretera Tonalá- Puerto Arista, se pondrá en marcha el 27 de abril del 2009, cuyo costo será de 65 millones de pesos.
En ese sentido el edil González Vázquez, agradeció profundamente al gobernador del estado Juan Sabines, por estas obras que ya fueron licitadas y en corto tiempo se convertirán en realidad.