jueves, 27 de noviembre de 2008

Te doy Gracias Dios

Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.Al terminar este año quiero darte graciaspor todo aquello que recibí de TI.
Gracias por la vida y el amor, por las flores,el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuantofue posible y por lo que no pudo ser.

Por las enfermedades y por la salud,Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo quepude realizar y las cosas que pasaron por mis manosy lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses aprecié.

Por los nuevos amigos que me has dadoa las personas los más cercanos a mí y los que estén más lejos,los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,con los que compartí la vida, el trabajo,el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón,perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,por la palabra inútil y el amor desperdiciado.Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazandoy que hasta ahora vengo a presentarte.Por todos mis olvidos, descuidos y silenciosnuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo añoy detengo mi vida ante el nuevo calendarioaún sin estrenar y te presento estos díasque sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría,la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondadllevando a todas partes un corazón llenode comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labiosa palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es buenoque mi espíritu se llene sólo de bendicionesy las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que,cuantos conviven conmigo o se acerquen a míencuentren en mi vida un poquito de TI.

Hoy Señor quiero pedirte, especialmente por la salud de mis padres y hermanos. Te pido Padre por la salud de mis hijos y nieto.

Te Quiero pedir por la salud de los enfermos, por los que se encuentra convaleciendo en los hospitales; a los niños abandonados, drogadictos y alcohólicos para que un día menos pensado hayan encontrado la paz, todo esto te lo pido Señor. Amen.

Danos un año feliz y enséñame a perdonar

INICIAN OPERATIVOS POR UN CHIAPAS MAS SEGURO

Llegó la Hora de Informar...
Tonala a 25 de noviembre del 2008.- Con el propósito de decomisar autos robados, este miércoles se puso en marcha a partir de las ocho de la mañana a ocho de la noche, el operativo “Por un Chiapas aún más Seguro”, que implementa el gobierno del Estado, en coordinación con las presidencias municipales, informó José Guadalupe García Aguilar Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Publica.

García Aguilar, agregó que el anterior acuerdo se dio durante la reunión del consejo municipal de seguridad en donde se acordó que a partir de este miércoles se van a poner tres retenes a la entrada de la ciudad para detectar vehículos robados, así como blindados, así mismo se detendrá a las unidades que tengan tarjetas vencidas de circulación. En el operativo participan la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Transito del Estado entre otros.

Asimismo se acordó que se van a hacer fuertes operativos para decomisar en el mercado público Manuel Larrainzar, los diversos juegos pirotécnicos que representan un gran peligro adentro y fuera del centro de abastos además se verificaran las gasolineras ya que se ha comprobado que estas no tienen la mas mínima garantía de seguridad ya que no cuentan ni con extinguidotes, tal como sucedió la tarde del pasado domingo cuando dos vehículos se quemaron.

Asimismo también se van a inspeccionar las tortillerías para que estas tengan un orden de seguridad.

En representación del Alcalde Hilario González, estuvo presente el Secretario Municipal Apolinar Sancho Martínez, quien dijo que el edil está en la mejor disposición de poder contribuir para que este tipo de operativos alcancen el éxito que se desea.