lunes, 10 de noviembre de 2008

Pone en marcha alcalde, obra social en Vicente Guerrero




BOLETIN 253

Tonalá, Chiapas, 10 de Nov/08.-Con una inversión de 894 mil 342 pesos, se construirá un domo estructural en la colonia Vicente Guerrero. El alcalde Hilario Francisco González Vázquez, cumpliendo eficazmente la demanda social del pueblo tonalteco, dio el banderazo de inicio de esta obra.

La mañana de hoy, el munícipe se reunió con ejidatarios y habitantes de esta comunidad para poner en marcha dicha obra que traerá beneficios a estudiantes, amas de casas y el pueblo en general.

A este evento el alcalde fue acompañado por las regidoras Concepción Cueto López, María Luisa Rincón Cruz y Sandra Luz Zavala Velasco; a esta comisión se integró el director de Obras Públicas OIman de la Cruz Ponce.

El salón de la ganadera ejidal, sirvió de marco para desarrollar este evento, donde el presidente municipal conminó a los habitantes beneficiados a estar pendiente de esta obra, principalmente de estar pendiente del desarrollo hasta su culminación, pues ellos se convierten en los supervisores del pueblo, dijo.

El presidente del comisariado ejidal Antonio Ovando Trinidad y el agente municipal Gerardo Suriano del Solar, agradecieron al alcalde esta obra que se pone en marcha y que beneficiará a todos los habitantes “estamos muy agradecidos con usted y que quede claro, la colonia Vicente Guerrero respalda su trabajo honesto y responsable, muchas gracias por esta obra”, comentaron.

Al tiempo que González Vázquez, recibió peticiones de la dirección de la escuela primaria Belisario Domínguez y fueron los niños que diferentes grados escolares que se presentaron hasta el salón ejidal para lanzarle porras y vivas.

La obra con el costo de 894 mil 342 pesos, se construida con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM). Metas: construcción de 540 metros cuadrados de domo estructural con techo de lámina zintro y estructura de acero, con acabados e instalación eléctrica de 6 luminarias.