martes, 28 de octubre de 2008

Inicia obra de Tanque elevado de Agua Potable en Ejido Lázaro Cárdenas




Boletín 242

Tonalá a 28 de octubre del 2008.- Con el objetivo de más de 500 habitantes de la comunidad Lázaro Cárdenas tengan agua potable en tiempo y en forma, Olman de la Cruz Ponce Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, quien en representación del Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, cortó el listón inaugural de inició de la obra de un tanque elevado, que distribuirá de agua a toda la población.

Ponce de la Cruz al hacer uso de la palabra manifestó que el Ayuntamiento que preside Hilario González es una administración que sabe cumplir su palabra, además que trabaja con todos los sectores de la sociedad tonalteca con la finalidad de que se logre el progreso y desarrollo en cada comunidad, ranchería, poblado y barrios.


Por su parte el Agente Municipal Mario López Toledo, en nombre de su comunidad manifestó su agradecimiento al edil Hilario González, por hacer realidad esta obra, de la cual señaló desde administraciones pasadas la venían solicitando sin embargo ninguno de los alcalde los había tomado en cuenta.

“Gracias a que Tonala tiene a un Presidente Municipal humilde y consciente de las necesidades de la población, pronto contaremos con la construcción del tanque elevado ya que desde hace años la población ha venido sufriendo la falta de agua, sobre todo en los meses de abril y mayo, por su incansable trabajo que se refleja en hechos, le damos las gracias amigo presidente Hilario González”, reiteraron los habitantes.

En el evento se contó con la presencia de la Coordinadora de Copladem Municipal María de los Ángeles Maria Ruiz Penagos, además de pobladores de la comunidad quienes presenciaron la apertura de la mencionada obra.

Por su parte la Dirección de Copladem anunció que la obra consiste en las metas de rehabilitación de línea de conducción de agua potable 550 metros ML de línea de conducción con tubería de Fo Go. CED- 40 de 4” de diámetro así como tubería de PVC de 3” de diámetro, 3 cajas de operación de válvulas de válvulas de seccionamiento tipo compuerta de Fo.Go y construcción de un tanque elevado con capacidad de 40 m3

No hay comentarios: