domingo, 4 de abril de 2010

Conluye con Saldo blanco los festejos de Semana Santa en Tonalá


Llegó la Hora de Informar



Puerto Arista, Boca del Cielo, Bahías las Marias y Madre Sal los más visitados

Tonalá,Chis 4 de abril del 2010.- Con saldo blanco concluyó la Semana Santa en los centros turísticos de Tonalá. Los centros recretativos como: Puerto Arista, Boca del Cielo, Playa del Sol, Madre Sal, Paredón, Cabeza de Toro, Manguito, fueron los màs visitados afirmó Ricardo Marroquín Solís, Coordinador de Protección Civil Municipal.

Marroquín Solís, precisó que la durante las Semana Mayor, las diversas corporaciones realizaron un magnifico trabajo en cuanto a los operativos en todas los centros turísticos, además de que se implementó vigilancia en todas las playas.

Grupos de salvavidas de Puerto Arista asi como voluntarios se unieron a esta cruzada de seguridad y siempre estuvieron pendientes de algún incidente, afortunadamente todo transcurrió sin novedad.

En todos los centros turísticos, como Puerto Arista que recibió a miles de turistas, Boca del Cielo, Playa del Sol, Madre Sal, se reportó un saldo blanco pues todo transcurrió en completa calma; y la vigilancia de las diversas corporaciones garantizaron seguridad y tranquilidad para los turistas que arribaron a los centros balnearios desde el pasado 31 de marzo.

Ante la tranquilidad y seguridad que se registró durante la Semana Santa, un grupo de turistas encabezados por Alberto Castellanos Rodríguez, manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal, Hilario Francisco González Vázquez, por tener la buena iniciativa de haber proporcionado seguridad en las playas a través de la coordinacion de Protección Civil, quienes siempre estuvieron pendientes con sus salvavidas y lanchas, para que de esta manera brindar la confianza a todos los bañistas quienes regresaron a casas, contentos y felices de haberla pasado bien en este periodo vacacional.

Finalmente el director de Seguridad Pública Municipal Jesús Gerardo Cruz Pascasio, manifestó que en tan trascendental periodo vacacional participaron los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipàl.



No hay comentarios: