martes, 2 de marzo de 2010

AYUNTAMIENTO REALIZA PRIMERA REUNION ORDINARIA DE COPLADEM

Llegó la Hora de Informar


Tonalá a 25 de febrero del 2010.- Al Efectuarse el pasado miércoles en el salón de usos múltiples, la primera reunión ordinaria de Copladem se dieron a conocer importantes obras que ya fueron validadas para este año; las que destacan rehabilitación de drenaje sanitario tanto en el Fraccionamiento “Tonatlán” como en el Fraccionamiento “Zanatenco”.

A la vez destacan la del ejido “Las Delicias” y “Providencia”, en donde se trabajará sobre la ampliación de energía eléctrica; en lo que se refiera a “Natalio Vázquez Pallares”, se realizará de introducción del sistema de agua potable; mientras que en “Raymundo Flores”, se hará la pavimentación mixta de calles.

En lo que respecta a la comunidad “Las Manzanas, es sobre la rehabilitación de camino; en Puerto Arista construcción de domo para la escuela primaria “Benito Juárez”; Ignacio Allende, introducción del sistema de energía eléctrica; “Río Flor”, ampliación de energía eléctrica.

Los representantes de los comités de Copladem, manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez, al momento de agradecerle todos los apoyos que han recibido de esta administración 2008-2010.

En la primera reunión ordinaria de Copladem, estuvieron presentes Olman de la Cruz Ponce, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; así como el Regidor Hilario Vázquez Gómez y María Angélica Zuñiga Vázquez, Controlara Municipal, además de la regidora Concepción Cueto López, quien se encargo de clausurar la reunión en punto de las once con cuarenta minutos.




No hay comentarios: