Llegó la Hora de Informar
Los apañan con las manos en la masa
Elementos de la policía municipal que comanda Jesús Gerardo Cruz Pascasio, detuvieron ayer a dos bandoleros que traían asolados a los pobladores del Fraccionamiento Plazuelas de San Francisco, pues ya habían sembrado sus reales hasta que por fin fueron puestos a buen resguardo.
De acuerdo a los datos proporcionados por la corporación en mención, los dos bandoleros bajos los influjos del alcohol y probablemente drogados entraron a una vivienda propiedad de la señora Amairani Vázquez Vázquez; no sin antes romper los cristales de la puerta y la chapa de la misma, ya en el interior sustrajeron dos videos caseteras y dos cámara fotográficas.
Los mismos vecinos al percatarse que los ladrones estaban en el interior del domicilio solicitaron ayuda través del 066 y este a la vez hicieron lo mismo a los policías, que en acción de minutos rondaron la colonia y persiguieron a los dos bandoleros. Estos mismo podrían ser los mismos que han robado cobre y otros artículos en el interior de los hogares del mismo fraccionamiento.
Los dos jovenzuelos salieron rumbo a la unidad deportiva y corrieron rumbo al rio zanatenco, sin embargo los elementos policiacos fueron más astutos y más ágiles que metros adelantes fueron interceptados aún con los objetos robados, que posteriormente iban a comercializar, según testimonios de ellos mismos.
Al ser detenidos dijeron llamarse Marco Antonio Avendaño de Paz de 22 años y Daniel Gutiérrez Candelaria de 20, tanto ellos como los objetos robados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para decidir su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario