lunes, 13 de abril de 2009

Alcalde y esposa coronan a la Señorita Puerto Arista 2009






Tonalá, Chiapas; 12 de Abril.-El Presidente Municipal Hilario Francisco González Vázquez y su esposa Adolfina Malpica Delgado de González, coronaron a Napavé López Velasco, quien resultó ganadora del certamen de belleza “Señorita Puerto arista 2009”; para el segundo lugar fue para Johana López Velasco, y tercero Karen Mercedes Espinosa Lavariega las tres se llevaron fabulosos premios, además que Napavé representará a nuestro municipio en los eventos culturales y sociales.
La palapa de usos múltiples de Puerto Arista lució a su máximo esplendor donde reinó la armonía y cordialidad entre los asistentes, funcionarios de todos los niveles, estudiantes, profesionistas y amas de casas, abarrotaron el lugar para presenciar el magno evento.
Siete hermosas chicas, entre ellas de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, fueron las participantes del certamen de belleza “Señorita Puerto Arista 2009”, el jurado integrado por personalidades de reconocida solvencia moral tuvo que trabajar de manera extra para poder deliberar a la ganadora, pues las chicas lucían sus hermosos atributos y hacían resaltar sus figuras
Las participantes fueron presentadas al público en punto de las once de la noche del viernes; donde el Presidente Municipal, acompañado de su distinguida esposa Adolfina Malpica, así como el director de Obras Públicas Olman de la Cruz Ponce y el alcalde de Pijijiapan y Villaflores, encabezó el evento.
Mientras la diversión continuaba con los grupos musicales, el jurado calificador momentos después daba a conocer la evaluación final, recayendo en el primer lugar precisamente en Napavé López Velasco, quien es estudiante del CBTIS-179.
El segundo lugar fue para su hermana Johana López Velasco, estudiante de la Escuela Normal de Tonalá y tercero Karen Mercedes Espinosa Lavariega. En tanto que Karla Ovalle Téllez fue nombrada como “Señorita Simpatía”
Fue el alcalde Hilario Francisco González Vázquez y su esposa quienes se encargaron de colocar la banda y la corona a la hermosa triunfadora, misma que se vio segura tanto en sus presentaciones como en etapa de preguntas y respuestas. Fue así que se vivió un día de alegría y diversión, donde la palapa de usos múltiples lució llena con la asistencia de los visitantes que en todo momento se divirtieron de manera tranquila, por que existió la seguridad de los cuerpos policiacos y Protección Civil.
Los grupos que amenizaron el evento fueron: Los Palafox, Llave de Oz y Plastilina Mosh

No hay comentarios: